Politicas y Costos de Envío

ENVÍO EXPRESS EN 24 HORAS Y  RECIBE TU COMPRA EN 48 HORAS* EN LAS SIGUIENTES COMUNAS:

Santiago Centro, Cerrillos, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea (NO INCLUYE CAMINO A FARELLONES), Lo Espejo, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón y Vitacura.

*Para enviar tu compra en 24 horas debes realizarla hasta las 20:00 desde las 20:01 enviaremos tu compra el día hábil subsiguiente

IMPORTANTE: El Envío Express hace sus entregas entre 15:00 y 22:00 por lo que al ingresar tu dirección verifica que alguien pueda recibir dentro de esos horarios.
En caso de que no pueda ser entregado por no haber moradores o edificios de oficinas donde no reciban paquetes, será devuelto a nuestra bodega y deberás cancelar un nuevo costo de envío.

Si no es posible que alguien pueda recibir tu pedido, te recomendamos enviar tu compra a cualquier sucursal Starken donde tendrás hasta 5 días para retirar tu compra.

Comunas no listada son consideradas como envíos a regiones y su entrega es en 2 a 3 días hábiles.

Los couriers solo intentarán realizar la entrega en 1 ocasión. Si por algun motivo ajeno a Neeks como direcciones incompletas, no hay quien reciba, etc. la orden será devuelta a nuestra bodega por lo que para un nuevo envío se deberá pagar un nuevo costo de envío. ¡Confirma bien tu dirección de envío y asegúrate que haya alguien quien pueda recibir para evitar contratiempos!

COSTO DE ENVÍO

El costo de envío se calcula en tu carro de compras una vez que ingreses la dirección de despacho.

El envío a domicilio cubre zonas urbanas de cada región, si tu comuna o dirección esta fuera del radio de entrega del móvil de entrega, esta se enviará a la sucursal de Chilexpress más cercana.

IMPORTANTE ENVÍOS POR PAGAR: El envío por pagar consiste en enviar tu compra a la sucursal de Starken más cercana a tu domicilio, el costo a pagar es 100% operada por Starken y NEEKS no tiene ningún tipo de injerencia en su valor. Puedes cotizar el costo en starken.cl

Si por alguna razón no retiras tu compra en la sucursal tras 5 días hábiles, esta será devuelta y se cobrará el costo asociado por recuperar el pedido, si deseas un nuevo envío deberás pagar antes el costo del primer envío, si decides no retirar la compra y anularla, el costo de envío será descontado de la devolución de tu compra.

POLITICAS DE ENVÍO

¿Tienen tienda física?
No, solo somos tienda Online

¿Envían a Regiones?
¡Enviamos a Todo Chile! Contamos con 3 modalidades:
– Retiro en sucursal Starken a tu elección con costo
– Retiro en Starken Hub Las Condes sin costo
– Envío a Domicilio Via Spress (48 horas en Santiago*) Via Chilexpress, Starken, Blue Express a Regiones. El courier sera seleccionado por NEEKS según la ubicación de destino. 

¿Cuanto puede demorar la entrega?
24 ~ 48 horas hábiles en Santiago, hasta 5 días hábiles en regiones y hasta 10 días hábiles en zonas extremas  (tiempos válidos para compras realizadas hasta las 20:00, si se realiza después de esa hora se considera 1 día hábil adicional.

¿Qué son los días hábiles?
Los días hábiles son considerados de lunes a viernes a excepción de los feriados.

¿Puedo elegir una hora para recibir mi compra?
Los envíos realizados son realizados por couriers externos de lunes a viernes y se entregan entre las 15:00 y 22:00 en Santiago y entre 09:00 y 19:00 en regiones por lo que es recomendable contar siempre con alguien que pueda recibir tu compra en estos horarios.

¿Puedo cambiar la dirección para recibir mi compra?
Claro! si tu orden aún no es despachada el cambio de dirección no tiene costo. Si tu orden ya fue despachada tendrás que pagar un nuevo costo de envío a la nueva dirección. (Esta condición es válida para entregas en la RM)

¿Cómo puedo saber el estado de mi envío?
Una vez que tu envío sale de nuestra bodega, podrás hacer el seguimiento aca para envios express, para regiones y comunas sin envio express te enviaremos un código de seguimiento a tu correo.

Nota Importante:
Es de exclusiva responsabilidad del cliente ingresar correctamente su dirección de despacho, un mal ingreso puede retrasar la entrega hasta corroborar la dirección.

¿Qué ocurre si no puedo recibir mi pedido?
El pedido será devuelto a nuestra bodega donde puedes solicitar un nuevo envío cancelando el costo de este según la tabla de precios.

¿Como puedo pagar?
Contamos con distintos medios de pago para que uses el que más te acomoda:
Webpay, Mach y MercadoPago con validación inmediata de tu compra para pago con tarjetas.
Pago con transferencia son validados en 2 horas, durante estas 2 horas tu compra queda reservada, si al termino de ese tiempo no se ha hecho la transferencia tu compra se cancela de forma automatica y el stock se libera.

¿Puedo retractarme de una compra?
Claro! Tienes 10 días para retractarte de una compra siempre y cuando el producto no este abierto ni usado. Los costos de envío por devoluciones son a cargo del cliente.

¿Cuanto demora un reembolso?
En caso de las tarjetas de débito y transferencias, la devolución se realiza entre 3 y 5 días hábiles posteriores a la anulación de la compra.
En caso de las tarjetas de crédito, la devolución se realiza en 4 a 7 días hábiles siguiente a la anulación de la compra.
El valor devuelto corresponderá al valor del producto cancelado, si el envío fue realizado y no fue recibido, la devolución no incluye costo de envío.