Ingreso a Servicio Técnico

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Para ingresar tu producto a nuestro servicio técnico debes realizar los siguientes pasos:

SI ERES DE LA REGIÓN METROPOLITANA

1.- Descarga la siguiente etiqueta para que podamos recepcionar tu producto DESCARGA AQUI

2.- Prepara tu producto embalándolo en una caja o bolsa segura libre de golpes por transporte y añade la etiqueta impresa en el paso anterior (si el producto se daña por un mal embalaje la garantia se anula).

3.- Entregar en Sucursal Starken Hub Las Condes. Dirección: Av. Américo Vespucio Sur 1880, 7580548 Las Condes, Región Metropolitana

4.- Solicita el servicio Custodia en la misma sucursal POR PAGAR 

5.- Una vez recepcionado revisaremos el producto y te daremos el diagnóstico y si corresponde a Garantía o Servicio Tecnico

6.- Una vez reparado o reemplazado (si corresponde) entregaremos tu producto en la misma sucursal Starken para que la retires.

SI ERES DE REGIONES

1.- Descarga la siguiente etiqueta para que podamos recepcionar tu producto DESCARGA AQUI

2.- Prepara tu producto embalándolo en una caja o bolsa segura libre de golpes por transporte y añade la etiqueta impresa en el paso anterior (si el producto se daña por un mal embalaje la garantia se anula)

3.- Entregar en Sucursal Starken que más te acomode

4.- Solicita el servicio Normal (no express) a la sucursal indicada en la etiqueta

5.- Una vez recepcionado revisaremos el producto y te daremos el diagnóstico y si corresponde a Garantía o Servicio Tecnico.

6.- Una vez reparado o reemplazado (si corresponde) enviaremos tu producto a la sucursal Starken de origen para que la retires.

La garantia cubre las fallas del producto y el envío de vuelta solo si es atribuible a garantía. Si la falla es por mal uso o para reparación el costo de envío es a cargo del comprador

Si tienes dudas, contactanos