Politicas y Costos de Envío

Debido al pasado Cyberday los couriers han informado un retraso en sus tiempos normales de entrega que se pueden extender hasta 10 dias hábiles en regiones y comunas fuera del listado habitual en la RM.

Para las comunas con servicio 24 horas se mantienen los tiempos habituales.

RECIBE TU COMPRA EN 24 HORAS EN LAS SIGUIENTES COMUNAS:

Santiago Centro, Cerrillos, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea (NO INCLUYE CAMINO A FARELLONES), Lo Espejo, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón y Vitacura.

Hora de corte 18:00, desde las 18:01 considera 1 día hábil adicional

Comunas no listada son consideradas como envíos a regiones y su entrega es en 2 a 5 días hábiles.

Los couriers solo intentarán realizar la entrega en 1 ocasión. Si por algun motivo ajeno a Neeks como direcciones incompletas, no hay quien reciba, etc. la orden será devuelta a nuestra bodega por lo que para un nuevo envío se deberá pagar un nuevo costo de envío. ¡Confirma bien tu dirección de envío y asegúrate que haya alguien quien pueda recibir para evitar contratiempos!

COSTO DE ENVÍO

El costo de envío se calcula en tu carro de compras una vez que ingreses la dirección de despacho.

El envío a domicilio cubre zonas urbanas de cada región, si tu comuna o dirección esta fuera del radio de entrega del móvil de entrega, esta se enviará a la sucursal de Chilexpress más cercana.

POLITICAS DE ENVÍO

¿Tienen tienda física?
No tenemos tienda física pero si oficina comercial ubicada en Augusto Leguía Sur 79, Oficina 1103, Las Condes donde puedes retirar tus compras online.

¿Envían a Regiones?
¡Enviamos a Todo Chile! Contamos con 2 modalidades:
– Retiro en sucursal Chilexpress
– Envío a Domicilio Via Spress (24 horas en Santiago*) Via Chilexpress o Blue Express a Regiones.

¿Cuanto puede demorar la entrega?
24 ~ 48 horas hábiles en Santiago, hasta 5 días hábiles en regiones y hasta 10 días hábiles en zonas extremas  (tiempos válidos para compras realizadas hasta las 13:00, si se realiza después de esa hora se considera 1 día hábil adicional.

¿Qué son los días hábiles?
Los días hábiles son considerados de lunes a viernes a excepción de los feriados.

¿Puedo elegir una hora para recibir mi compra?
Los envíos realizados son realizados por couriers externos de lunes a viernes y se entregan entre las 15:00 y 22:00 en Santiago y entre 09:00 y 19:00 en regiones por lo que es recomendable contar siempre con alguien que pueda recibir tu compra en estos horarios.

¿Puedo cambiar la dirección para recibir mi compra?
Claro! si tu orden aún no es despachada el cambio de dirección no tiene costo. Si tu orden ya fue despachada tendrás que pagar un nuevo costo de envío a la nueva dirección. (Esta condición es válida para entregas en la RM)

¿Cómo puedo saber el estado de mi envío?
Una vez que tu envío sale de nuestra bodega, te enviaremos un código de seguimiento para monitorear tu compra.

Nota Importante:
Es de exclusiva responsabilidad del cliente ingresar correctamente su dirección de despacho, un mal ingreso puede retrasar la entrega hasta corroborar la dirección.

¿Qué ocurre si no puedo recibir mi pedido?
El pedido será devuelto a nuestra bodega donde puedes solicitar un nuevo envío cancelando el costo de este según la tabla de precios.

¿Como puedo pagar?
Contamos con distintos medios de pago para que uses el que más te acomoda:
Webpay, Mach y MercadoPago con validación inmediata de tu compra para pago con tarjetas.
Pago con transferencia son validados en 2 horas, durante estas 2 horas tu compra queda reservada, si al termino de ese tiempo no se ha hecho la transferencia tu compra se cancela de forma automatica y el stock se libera.

¿Puedo retractarme de una compra?
Claro! debes informarnos antes de que tu envío salga de nuestra bodega, una vez que tu producto esta en reparto, no será posible anular la compra. Para más información revisa las condiciones para cambios y devoluciones.

¿Cuanto demora un reembolso?
En caso de las tarjetas de débito y transferencias, la devolución se realiza entre 3 y 5 días hábiles posteriores a la anulación de la compra.
En caso de las tarjetas de crédito, la devolución se realiza en 4 a 7 días hábiles siguiente a la anulación de la compra.
El valor devuelto corresponderá al valor del producto cancelado, si el envío fue realizado y no fue recibido, la devolución no incluye costo de envío.