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Politicas y Costos de Envío

Envíos a Todo Chile

COSTO DE ENVÍO

c-envion

El envío a domicilio cubre zonas urbanas de cada región, si tu comuna esta fuera del radio de entrega del móvil de entrega, esta se enviará a la sucursal de Correos de Chile más cercana.

Entregas en 24 horas hábiles disponible en la Región Metropolitana en las siguientes comunas: Cerrillos, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón y Vitacura.

Comunas no listadas tienen entrega en 48 a 72  horas hábiles

POLITICAS DE ENVÍO

¿Envían a Regiones?
¡Enviamos a Todo Chile! Contamos con 2 modalidades:
– Retiro en sucursal o Domicilio via Correos de Chile (por pagar)
– Envío a Domicilio Via Spress (24 horas en Santiago*)

¿Cuanto puede demorar mi envío?
24 horas hábiles en Santiago y hasta 72 horas hábiles en regiones (tiempos válidos para compras realizadas hasta las 13:00, si se realiza después de esa hora se considera 1 día hábil adicional.

¿Qué son los días hábiles?
Los días hábiles son considerados de lunes a viernes a excepción de los feriados.

¿Puedo elegir una hora para recibir mi compra?
Los envíos realizados son realizados por couriers externos de lunes a viernes y se entregan entre las 15:00 y 22:00 en Santiago y entre 09:00 y 19:00 en regiones por lo que es recomendable contar siempre con alguien que pueda recibir tu compra en estos horarios.

¿Cómo puedo saber el estado de mi envío?
Una vez que tu envío sale de nuestra bodega, te enviaremos un código de seguimiento para monitorear tu compra.

Nota Importante:
Es de exclusiva responsabilidad del cliente ingresar correctamente su dirección de de despacho, un mal ingreso puede retrasar la entrega hasta corroborar la dirección.

¿Qué ocurre si no puedo recibir mi pedido?
La empresa de Courier intentará en una segunda oportunidad al día hábil siguiente, si en esta segunda oportunidad el pedido no es recibido será devuelto a nuestra bodega donde puedes solicitar un nuevo envío cancelando el costo de este según la tabla de precios.

¿Puedo retractarme de una compra?
Claro! debes informarnos antes de que tu envío salga de nuestra bodega, una vez que tu producto esta en reparto, no será posible anular la compra. Para más información revisa las condiciones para cambios y devoluciones.

¿Cuanto demora un reembolso?
En caso de las tarjetas de débito y transferencias, la devolución se realiza entre 3 y 5 días hábiles posteriores a la anulación de la compra.
En caso de las tarjetas de crédito, la devolución se realiza en 4 a 7 días hábiles siguiente a la anulación de la compra.
El valor devuelto corresponderá al valor del producto cancelado, si el envío fue realizado y no fue recibido, la devolución no incluye costo de envío.

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