Cargando...

Politicas y Costos de Envío

Envíos a Todo Chile

ACTUALIZACIÓN 5 DE SEPTIEMBRE 2020: Envíos a todas las regiones fueron normalizadas. Los tiempos de entrega a regiones y comunas fuera del radio urbano de Santiago pueden presentar demoras de hasta 10 dias hábiles en la entrega debido a la alta demanda de los couriers.

ACTUALIZACIÓN 02 DE SEPTIEMBRE 2020: Al día de hoy se suspenden los despachos desde y hacia: 

  • Viña del Mar
  • San Antonio
  • Temuco
  • Valdivia
  • Puerto Montt
  • Isla de Chiloé
  • Coyhaique
  • Punta Arenas 
  • Talca
  • Castro
  • Concepción 
  • Osorno

Esto tanto a domicilio como sucursales o agencias. Sí se entregarán rezagos de días anteriores.

Estos envíos serán retenidos por los carriers. Por el momento estos serán almacenados, esperando poder ser entregados cuando liberen los caminos.

ACTUALIZACIÓN 31 DE AGOSTO 2020: producto del paro camionero los envíos la zona de la Araucanía, Los Ríos y Los Lagos (incluye Isla De Chiloé) se verán afectados, habiendo suspensión de los envíos temporalmente, tanto envíos a domicilio como sucursales o agencias.

ACTUALIZACIÓN 27 AGOSTO 2020: Los tiempos de entrega a regiones y comunas fuera del radio urbano de Santiago pueden presentar demoras de hasta 10 dias hábiles en la entrega debido a la alta demanda de los couriers.

Volvimos con envíos a Todo Chile, pero debido a la contingencia considera 3 a 7 días hábiles para el envío.
Sobre los envíos en Santiago estos estarán funcionando de manera normal dentro de Santiago Urbano, en algunos casos pueden presentar retrasos de 24 horas debido a los toques de queda.

*Santiago Urbano considera solo las siguientes comunas: Santiago Centro, Cerrillos, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón y Vitacura.

Comunas no listada son consideradas como envíos a regiones por lo que considera mayor tiempo de despacho.

Todos los couriers cuentan con medidas para evitar contactos. Te recomendamos tomar las precauciones al recibirlos desechando de forma inmediata el envase o caja donde lo recibiste y disfrutar tu compra de manera segura.

Por lo anterior, los couriers solo intentarán realizar la entrega en 1 ocasión. Si por algun motivo ajeno a Neeks como direcciones incompletas, no hay quien reciba, etc. la orden será devuelta a nuestra bodega por lo que para un nuevo envío se deberá pagar un nuevo costo de envío. ¡Confirma bien tu dirección de envío y asegúrate que haya alguien quien pueda recibir para evitar contratiempos!

Las condiciones indicadas abajo son las condiciones bajo funcionamiento normal por lo que considera siempre los mensajes sobre la contingencia.

COSTO DE ENVÍO

c-envion

El envío a domicilio cubre zonas urbanas de cada región, si tu comuna esta fuera del radio de entrega del móvil de entrega, esta se enviará a la sucursal de Correos de Chile más cercana.

Entregas en 24 horas hábiles disponible en la Región Metropolitana en las siguientes comunas: Cerrillos, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón y Vitacura.

Comunas no listadas tienen entrega en 48 a 72  horas hábiles

POLITICAS DE ENVÍO

¿Envían a Regiones?
¡Enviamos a Todo Chile! Contamos con 2 modalidades:
– Retiro en sucursal Chilexpress
– Envío a Domicilio Via Spress (24 horas en Santiago*) Via Chilexpress o Blue Express a Regiones.

¿Cuanto puede demorar mi envío?
24 horas hábiles en Santiago y hasta 72 horas hábiles en regiones (tiempos válidos para compras realizadas hasta las 13:00, si se realiza después de esa hora se considera 1 día hábil adicional.

¿Qué son los días hábiles?
Los días hábiles son considerados de lunes a viernes a excepción de los feriados.

¿Puedo elegir una hora para recibir mi compra?
Los envíos realizados son realizados por couriers externos de lunes a viernes y se entregan entre las 15:00 y 22:00 en Santiago y entre 09:00 y 19:00 en regiones por lo que es recomendable contar siempre con alguien que pueda recibir tu compra en estos horarios.

¿Puedo cambiar la dirección para recibir mi compra?
Claro! si tu orden aún no es despachada el cambio de dirección no tiene costo. Si tu orden ya fue despachada tendrás que pagar un nuevo costo de envío a la nueva dirección. (Esta condición es válida para entregas en la RM)

¿Cómo puedo saber el estado de mi envío?
Una vez que tu envío sale de nuestra bodega, te enviaremos un código de seguimiento para monitorear tu compra.

Nota Importante:
Es de exclusiva responsabilidad del cliente ingresar correctamente su dirección de despacho, un mal ingreso puede retrasar la entrega hasta corroborar la dirección.

¿Qué ocurre si no puedo recibir mi pedido?
La empresa de Courier intentará en una segunda oportunidad al día hábil siguiente, si en esta segunda oportunidad el pedido no es recibido será devuelto a nuestra bodega donde puedes solicitar un nuevo envío cancelando el costo de este según la tabla de precios.

¿Como puedo pagar?
Contamos con distintos medios de pago para que uses el que más te acomoda:
Webpay, Mach y MercadoPago con validación inmediata de tu compra para pago con tarjetas.
Pago con transferencia son validados en 2 horas, durante estas 2 horas tu compra queda reservada, si al termino de ese tiempo no se ha hecho la transferencia tu compra se cancela de forma automatica y el stock se libera.

¿Puedo retractarme de una compra?
Claro! debes informarnos antes de que tu envío salga de nuestra bodega, una vez que tu producto esta en reparto, no será posible anular la compra. Para más información revisa las condiciones para cambios y devoluciones.

¿Cuanto demora un reembolso?
En caso de las tarjetas de débito y transferencias, la devolución se realiza entre 3 y 5 días hábiles posteriores a la anulación de la compra.
En caso de las tarjetas de crédito, la devolución se realiza en 4 a 7 días hábiles siguiente a la anulación de la compra.
El valor devuelto corresponderá al valor del producto cancelado, si el envío fue realizado y no fue recibido, la devolución no incluye costo de envío.

Scroll to top